Somos un ministerio que predica la verdad para la genuina restauración y libertad en las vidas y en las familias a través de la palabra de Dios.
Fundado en el año 2013 para dar esperanza a aquellas personas que son víctimas de cualquier adicción y necesidad espiritual.
Marcos 16:15-18
Romanos 12:1-2
15) Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16) El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.
17) Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas;
18) tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán.
1) Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
2) No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.
Hacemos un compromiso de discipularnos e instruirnos en la sana doctrina para adorar a Dios en la santidad en cuanto a nuestra conducta de vida personal, matrimonial, familiar y social. Usando las reuniones congregacionales en casa programa celebrando tu libertad y evangelismo en las calles, cárceles y cualquier lugar con necesidad.
Predicar el evangelio de la sana doctrina para que las familias sean libertadas y restauradas con el poder de la palabra y la presencia del Espíritu Santo y así poder conquistar ciudades y naciones en el nombre del Señor Jesús.